Apple lanzó hoy una nueva actualización de firmware para la versión USB-C de los auriculares AirPods Max. El nuevo firmware es la versión 7E99.
Cuando se combina con la actualización iOS 18.4, el nuevo firmware airPods Max aporta audio sin pérdidas y audio de latencia ultra bajo a la versión USB-C de los auriculares.
Los AirPods Max USB-C admiten audio sin pérdidas de 24 khz a 24 bits, que está diseñado para permitir a los oyentes experimentar música de la manera en que el artista la creó en el estudio. Apple dice que el audio sin pérdidas y el audio espacial personalizado ofrecen una «experiencia más precisa, sin comprimir e inmersiva».
Con un soporte de audio de latencia sin pérdidas y de ultra bajo, los creadores de música pueden usar los AirPods Max para crear y mezclar audio espacial personalizado con seguimiento de la cabeza, con solo un cable USB-C y un Mac con Logic Pro u otro software de creación de música.
El audio sin pérdidas y la latencia ultra baja solo están disponibles para los AirPods Max USB-C. Los auriculares deben ejecutar el último firmware y deben emparejarse con un dispositivo que ejecuta iOS 18.4, iPados 18.4 o macOS Sequoia 15.4. El firmware se puede instalar conectando los AirPods Max al Bluetooth de un iPhone, iPad o Mac que está conectado al Wi-Fi, y luego conectándolos a cargar. Puede tardar hasta 30 minutos en actualizar el firmware.
Puede verificar su versión de firmware en Configuración> Bluetooth y seleccionando el botón Info junto al AirPods Max cuando están conectados a un iphone, ipad o Mac.